Aceite de Pescado para piel y Agrandar tus Gluteos

Aceite de Pescado para Agrandar tus Gluteos

Si eres de esas chicas que sufren porque tienen un trasero plano, no es momento de afligirse  porque existe una práctica saludable para aumentar el volumen de tus glúteos que consiste en el uso de aceite de pescado, aunado a un plan nutricional adecuado y una rutina de ejercicios permanente.

¿Qué es el aceite de pescado?

Está constituido por ácidos grasos omega, clasificados en cinco tipos 3, 5, 6, 7,9, Ofrece protección a las fibras de colágeno y a la elastina para una piel tersa. Se encuentra de forma líquida, en suplementos (cápsulas-pastillas).

beneficios del aceite de pescado y omega 3 para la salud

Si vas a emplear este compuesto para aprovecharlo en tu trasero es importante que consideres los siguientes aspectos:

  1. Los resultados no son permanentes lo cual amerita que se ejecute de forma repetitiva ya que pierde su efectividad con el paso del tiempo.
  2. El olor que desprende no es muy agradable, por ende puedes contrarrestarlo con extractos aromáticos o tomando un baño al día siguiente con jabones de aroma fuerte.
  3. Para una mejor absorción los poros de la piel deben estar abiertos para ello coloca un paño con agua a una temperatura que puedas tolerar en la zona durante un tiempo aproximado de 2 minutos o sino también puedes tomar un baño con agua caliente.
  4. Comenzarás a observar los cambios a partir de un periodo de dos a tres semanas, aunque puede llevarse un poco más de tiempo, con incremento de 2 a 3 centímetros de cola.
  5. Es un remedio casero cuyo éxito dependerá en gran parte de tu nivel de persistencia.

Qué aceite es bueno para aumentar los gluteos

Sin duda uno debe de informarse para saber exactamente cual es mejor,

Procedimiento para aplicar el aceite de pescado

  • Exfolia la piel ejerciendo una presión leve para limpiarla, con esto la dejas libre de células muertas y favoreces así el flujo sanguíneo, revitalizando el área.
  • Toma una cápsula de aceite de pescado y realízale pequeñas aberturas con una aguja, deposítalas en un bol y agita hasta formar una especie de crema si es combinado con otros aceites aromáticos que aportaran propiedades a la mezcla.
  • Aplica sobre cada nalga una cantidad considerable y masajea de forma circular con la finalidad de que el aceite de pescado penetre en la piel y sea absorbido por ella.
  • Deja que el líquido actué durante la noche.
  • Repetir el procedimiento cada día durante un lapso prolongado.

Consejo: Si consideras que no puedes aplicar de forma eficiente la grasa liquida, solicita ayuda de otra persona de tu confianza, lo importante es realizar el procedimiento de la manera correcta, no hacerlo solo por inercia, porque estarías perdiendo el tiempo.

Aceite de pescado beneficios y contraindicaciones

beneficios y contraindicaciones del Aceite de pescado

Este magnífico productono solo te ayudará en el aumento de tus glúteos sino que también te brindara diversos beneficios para tu organismo en general, entre estos  están:

Acelera el tiempo de recuperación después de la actividad física intensa, ya que posee atributos antiinflamatorios reduciendo el dolor y contribuyendo a una rápida  regeneración de los músculos.

Ayuda a quemar el exceso de grasa en tu cuerpo, las píldoras de aceite de pescado incrementan el metabolismo quemando la grasa innecesaria, aumentando a su vez  el volumen muscular  lo que le dará una mejor forma a tus glúteos.

Mantiene niveles saludables de colesterol, algunas personas para ganar masa muscular incluyen en sus dietas alimentos de alto contenido graso elevando los niveles de colesterol, el aceite de pescado disminuye y mantiene el colesterol en una escala saludable para tu organismo.

Permite tener un corazón sano, el aceite de pescado evita la formación de placas en el corazón y disminuye la presión sanguínea, tener un corazón sano es muy importante para todo aquel que invierta su tiempo en rutinas intensas de ejercicio.

Ayuda a prevenir las lesiones, esbastante común sufrir lesiones durante los entrenamientos esto puede deberse a que has sometido a tu cuerpo a grandes niveles de trabajo físico constante. El aceite de pescado disminuye la inflamación de músculos y articulaciones haciendo que seas menos propenso a sufrir una torcedura o esguince durante el trabajo físico.

Tomar aceite de pescado ayudará aumentar glúteos

Si quieres mejores resultados debes mantener una dieta sana y apegarte a una rutina de ejercicios que te ayuden a alcanzar tu meta.

Si tomas capsulas o suplementos asegúrate de complementarlos con el consumo del pescado fresco ya que este producto no te proveerá los mismos nutrientes que tendría un atún o salmón como vitaminas y minerales necesarios para tu organismo.

Si se aplica el aceite directamente sobre los glúteos tendrás resultados más óptimos ya que la piel lo absorbe y combina con las células grasas que ya tienen tus nalgas.

Capsulas de omega 3 para aumentar glúteos

OMEGA 3 PARA AUMENTAR GLÚTEOS Y AGUA DE CANELA PARA BAJAR DE PESO

De los 5 tipos de ácidos grasos existentes de omega, el 3 es el mejor para tu cuerpo y expertos recomiendan consumirlo al menos dos veces por semana.

Aunque es considerado un producto sano en algunas personas el aceite de pescado tiende a tener efectos contraproducentes debido a alergias al pescado o interacciones con ciertos medicamentos por lo que debes tener mucho cuidado, consulta con un especialista al respecto para comenzar a utilizar el producto con más seguridad.

Varias especies como salmón, atún, jurel y trucha que son de consumo común tienen altos niveles de omega-3.

Puedes mezclarlo con vitamina E la cual esa vital para el adecuado funcionamiento de la musculatura, pero si deseas ingerirla aparte antes de hacerlo consúltalo con un experto para que te indique la cantidad que vas a tomar. Igualmente no es recomendable para nadie la ingesta de más de tres gramos de cápsulas de omega-3 (un gramo por día) a menos que sea prescrita por un doctor.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Shares