Frutas para aumentar piernas y gluteos

Frutas para aumentar piernas y gluteos

Las mujeres invierten parte de su tiempo en mantener una figura esbelta, haciendo énfasis en destacar áreas como el busto, las piernas, el abdomen y los glúteos, estos últimos considerados para muchas su principal atractivo.

Sin embargo algunas chicas se pueden llegar a sentir inconformes con el tamaño de su trasero, ya que parten de la idea de que mientras más grande sea mejor; por ello se valen de consejos y recomendaciones provenientes de entrenadores, nutricionistas y otros expertos que se basan en ejercicios y un régimen nutricional saludable y balanceado para lograr el objetivo deseado, el cual no solo esta referido a los alimentos que deberían comer como carnes, huevos, verduras, granos, sino también a la posibilidad de aumentar el volumen de sus colas consumiendo las frutas en proporciones adecuadas, manteniendo siempre tu peso ideal.

7 Frutas para aumentar gluteos

Alimentos Para Ganar Mas Gluteos

A continuación te mostraré una lista de las frutas que puedes considerar como alternativas para contribuir a tu propósito deseado:

1. Aguacate/Palta, Contiene proteínas, vitamina C, aminoácidos, y potasio, fortifica los tejidos musculares, con grasas insaturadas ideales para desarrollar ese músculo tan anhelado y como antioxidante activa dicho proceso, contribuye a la digestión y acelera el metabolismo, intégralo en tus ensaladas, salsas, sopas, en una misma proporción, porque si no cuidas la forma en la que lo comes puedes subir de peso y no es lo que se espera.

2. Aceitunas
Con vitaminas y minerales, actúan como un regulador para mantener estable el colesterol, aportan fibra, consúmelas con o sin semilla pero de forma moderada y según tu preferencia entre horas, también puedes complementar usando aceite de oliva para preparar tus alimentos.

3. Arándanos
Poseen baja cantidad de calorías, son antioxidantes, intervienen en la generación de músculo en las nalgas, puedes mezclarlos en un batido con otras frutas o alimentos como manzana, toronja, jengibre, miel y leche descremada o de igual manera en yogur.

4. Plátano
Con tres tipos de azucares presentes: sacarosa, glucosa, fructuosa, no posee colesterol y grasas, rico en carbohidratos con gran cantidad de nutrientes, es un aperitivo ideal. Puedes elaborar un batido natural con esta proteína, leche descremada, granola, miel de abejas y canela si lo prefieres. Además como una opción puedes combinarlo con avena que sobresale en cuanto a la calidad de proteínas con respecto a los demás granos.

5. Fresas
Antioxidantes naturales con presencia de flavonoides que poseen propiedades antiinflamatorias y que ayudan al sistema inmunológico, retrasan el envejecimiento de la piel y el de los músculos incidiendo sobre las células, contienen alta densidad nutricional. Se pueden ingerir normalmente bien sea en ensaladas, o en forma de batido de proteínas a base de leche descremada, avena, yogurt ligero natural y linaza.

6. Frambuesas
También moras, con eso magnificas para la eliminación de toxinas que tu cuerpo ya no necesita, prepárate un exquisito batido surtido añadiendo avena, leche de soya y almendras, tómalo en ayunas para visualizar resultado más favorables.

7. Tomates
Antioxidantes, favorecen el sistema digestivo, son una fuente de nutrientes para generar masa muscular.

Los batidos sugeridos anteriormente constituyen complementos de la comida; es decir actúan como energizante aportando proteínas a tu cuerpo. Es importante que sepas que no solo puedes alcanzar resultados consumiendo dichas frutas, también es posible si elaboras una serie de mascarillas con ellas, por ejemplo:

  • Mascarilla de manzana roja: se realiza colocando una o dos manzanas en la licuadora cortada en pedazos con aceite de oliva en proporción de una cucharada, aplica en el área de las nalgas durante 25 minutos la mezcla obtenida, posteriormente elimina los residuos lavando el área con agua fría, la apariencia de tu piel lucirá genial, ejecuta esta práctica tres veces por cada semana. Se considera una crema infalible para el aumento de las pompas.
  • Mascarilla de uva: adquiere en el supermercado medio kilo de uvas moradas, y procede a triturarlas, luego frota de manera circular desde abajo hacia arriba  sobre los glúteos la pasta obtenida y déjalo actuar por unos cuantos  minutos (10-15), posteriormente enjuaga con agua tibia.
  • Mascarilla mixta: para elaborarla combina extractos aromáticos, plátano, la pulpa del mango y la  papaya. Aplica esta mezcla  sobre tu trasero, y efectúa masajes circulares.
  • Mascarilla de aguacate con miel: incorpora dos cucharadas de miel y un aguacate en la licuadora, la pasta obtenida colócala en los glúteos de forma circular y ascendente, con esta igualmente tonificas e hidratas la zona.

Recuerda las frutas a consumir deben ser bajas en carbohidratos, es decir sin sobrepasar los niveles de azúcar en la sangre, ya que a menor presencia de glucosa en el organismo las grasas corporales será asimiladas rápidamente de acuerdo a tu metabolismo. Al listado se le suman el kiwi, la piña, limón, pera, cambur, higos, mandarinas, entre otros.

10 frutas para Aumentar Masa Muscular

La ingesta de estas frutas representa una forma natural práctica, segura y sencilla de tener un trasero de forma y tamaño prominente, no olvides tomar en cuenta antes de implementarlo factores como peso corporal, altura, padecimiento de alguna enfermedad crónica como diabetes, por ejemplo, ya que no todos los organismos asimilan los alimentos de la misma manera. Como tip adicional adopta una rutina de ejercicios que lleves a cabo de forma constante, comienza al menos dedicando una hora a éstos y luego vas incrementando el tiempo poco a poco, ingiere mucha agua y sobre todo mantén elevados tus niveles de motivación en la meta que te propusiste.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Shares