Cuatro ejercicios para levantar los glúteos sin ir al gimnasio

Cómo levantar los gluteos sin ejercicios

Para muchas chicas nuestro cuerpo es un templo sagrado que nos encanta mantener en buenas condiciones, de vez en cuando nos dedicamos a darle uno que otro retoque para mejorar nuestra imagen. Sin embargo el camino hacia la belleza conlleva demasiado tiempo esfuerzo y dedicación.

 Mantener todas las zonas de nuestro cuerpo en buena forma es importante y para muchas chicas la zona que más le interesa lucir a la perfección es la cola. Es por este motivo que constantemente buscamos cualquier método que pueda ayudar a levantar la cola de manera efectiva.

Aunque varias veces se aconseja como principal opción hacer ejercicios para gluteos, para algunas chicas no es muy factible, en ocasiones se debe a la falta de tiempo o estilos de vida demasiado ajetreados que impiden siquiera contemplar esa opción. Mientras que otras chicas simplemente están cansadas de escuchar siempre los mismos métodos y prefieren emprender una búsqueda hacia algo diferente pero igual de efectivo para conseguir su objetivo: una hermosa cola levantada.

Así que si eres del tipo de chica que está en búsqueda de una opción distinta para levantar tu cola y que por ningún motivo implique ejercicios estás en el lugar correcto. En este artículo y aunque parezca imposible y casi mágico te daremos los mejores métodos y trucos para levantar tu cola sin ejercicios.

Alternativas para levantar un trasero caído

Existen diversos métodos que te ayudarán a poner esa cola arriba tanto como lo deseas, algunos de éstos son muy sencillos e incluso con la atención suficiente podrás hacerlo sin ningún problema. Acá nombraremos los siguientes.

Alimentos para aumentar glúteos y piernas

5 Alimentos para aumentar gluteos y piernas

La alimentación es un factor fundamental que contribuye con el crecimiento de la cola por ende si quieres añadir volumen entonces deberás conocer muy bien qué alimentos serán los ideales para conseguirlo.

Proteinas

Las proteínas son esenciales para aumentar la masa muscular de tu cuerpo incluyendo los glúteos. Los alimentos ricos en proteínas qué puedes consumir son:

  • Carnes como cordero, conejo, ternera.
  • Pescado como sardinas, salmón, atún y merluza.
  • Pollo preferiblemente la pechuga sin piel, pavo, pato.
  • Legumbres.
  • Batidos de proteínas.
  • Huevos, sobre todo porque la albúmina es la proteína del huevo que permite el aumento de masa muscular.

Verduras

Las verduras además de ser muy saludables para tu organismo contienen minerales y fibra que favorecen el aumento de la masa muscular de la cola. Las verduras que se aconsejan consumir son: espinacas, acelgas, brócoli, calabaza, berenjena, coliflor, champiñón.

Frutas

Las frutas también son una buena elección para los resultados que buscas, ya que al igual que las verduras logran una correcta asimilación de las proteínas que consumes, algunas pueden ser: manzanas, guayabas, naranjas, frutos secos, toronjas, mandarinas.

Carbohidratos

Aunque muchos huyen de los carbohidratos en realidad no saben que son indispensables para que el cuerpo funcione de la manera adecuada. El miedo a los carbohidratos se puede combatir con un poco de conocimiento Es importante saber cuáles son aquellos que se pueden consumir evitando el exceso, para este caso serían: pasta, arroz, avena, papa, pan integral, cereales, harinas integrales.

Grasas saludables

A pesar de que hay grasas que pueden afectar la salud del cuerpo existen otros tipos de grasas qué son saludables y contribuye a la buena alimentación. Las grasas que debes de consumir son:Aceite de semilla de girasol, de oliva, de sésamo o de canola.
La grasa de las almendras, nueces y aguacates

Aceite de semilla de girasol, de oliva, de sésamo o de canola.
La grasa de las almendras, nueces y aguacates

Tratamientos con cremas manteners los gluteos duros

Los tratamientos con cremas también suelen ser muy efectivos para levantamiento de la cola, además de efectivos mantendrán tu piel en un perfecto estado.

Crema de clara de huevo y limón

Una crema casera muy fácil de hacer pues requiere de dos ingredientes que prácticamente todo el mundo tiene en su casa.
Sólo necesitas una clara de huevo y un limón. Bate la clara hasta punto de nieve, corta el limón y exprímelo en la clara, puedes agregarle una ralladura del mismo. Luego mezcla bien los ingredientes hasta conseguir una crema uniforme.
Pon un poco de esta crema sobre los glúteos dando masajes circulares, deja actuar por 25 minutos, enjuaga con agua tibia y seca con toques suaves la zona. Repite tres veces por semana.
Esta crema es muy útil porque la proteína y vitaminas del huevo ayudan al realce de la zona de tu cola mientras que el limón permite el rejuvenecimiento, aclara la piel y exfolia, eliminando cualquier imperfección, dejando una piel suave.

Crema hidratante con aceite de oliva

Cuando hablamos del mejor aceite reafirmante nos referimos al de oliva. Pon unas gotas de aceite en tu crema hidratante y aplica en tus glúteos masajeando lentamente hasta que la piel absorba la crema, asegúrate de hacerlo habitualmente para ver los resultados.

Masajes Exfoliantes

La exfoliación permite renovar las células muertas de cualquier parte de tu cuerpo. En la cola evita la flacidez y celulitis permitiendo una satisfactoria regeneración celular que no sólo levantará sino que dará un aspecto suave a tu cola.

Mientras te duchas date masajes circulares desde la zona femoral hasta los glúteos usando cualquier producto exfoliante, masajea al menos por un minuto repitiendo el tratamiento dos veces a la semana

Cirugías de aumento de glúteos

Cirugías de aumento de glúteos

Es uno de los métodos más costosos que hay. Para éste se necesita la consulta de especialistas en la materia que indique cuáles son los procedimientos a llevar a cabo. A pesar de que puede ser un método efectivo para levantar los glúteos también hay que tomar en cuenta que en algunos casos puede conllevar a ciertos riesgos, así que hay que pensarlo con detenimiento y asesorarse correctamente antes de considerarlo.

Ahora bien si has leído los métodos pero aún no estás conforme y sigues desesperada, tranquila también te daremos unos sencillos trucos que levantarán tu cola en un instante y sin ejercicios.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Shares