levantamiento de glúteos con hilos Tensores

Hoy te mostraremos cómo utilizar los hilos tensores para levantar tu trasero, siendo una solución moderna y práctica, sin tener que pasar por el quirófano.

Celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Nicki Minaj, Cardi B  y Jennifer López, se han convertido en un  modelo a seguir cuando se trata de lucir un bikini o  cualquier prenda de vestir que destaque su grande y firme retaguardia.

Muchos piensan que estos resultados se alcanzaron a través de un entrenamiento físico permanente, una dieta balanceada y un estilo de vida saludable; sin embargo para otros expertos en la materia éstas acudieron a ciertos retoques quirúrgicos en esa área poniendo en tela de juicio que lo hayan obtenido naturalmente; pero independientemente de las especulaciones que puedan generarse, es un hecho que se ven increíbles.

Si estás buscando levantar tus glúteos caídos para lucir tan geniales como ellas, obviando la parte de las prótesis y las cirugías, te presentamos formalmente una técnica novedosa llamada hilos tensores o hilos mágicos que redefine y redondea ésta zona, no deja cicatrices, no requiere hospitalización y   te permite recuperarte y  visualizar los  cambios  inmediatamente.

Aplicación de hilos tensores en glúteos

Entre los tipos de hilos tensores de  polidioxanona (PDO) que se  pueden aplicar en los glúteos tenemos: Monofilamento, cuyo objetivo principal es crear nuevo  colágeno y elastina, seguido del CGO, con espículas diminutas a lo largo del perímetro del hilo  que provoca un efecto de tracción y anclaje de la dermis y por último el Tornado que genera mayor tensión en los glúteos,  es fundamental que se  combinen efectivamente los tres.

Lifting de Glúteos con Hilos con Tensores

Antes de llevar a cabo este tratamiento es necesario  que el doctor evalué las condiciones y necesidades de la paciente y establezca las recomendaciones necesarias para garantizar que todo salga bien. La candidata ideal es aquella que  producto de la edad, el embarazo, pérdida drástica de peso u otras razones presenta una flacidez bastante evidente sin exceso de contenido graso. Este lifting requiere que la paciente  tenga suficiente volumen en los glúteos, porque no se aumentará durante el proceso, la premisa principal es mejorar la apariencia de las nalgas y a su vez reducir imperfecciones como estrías y celulitis al instante. Los resultados pueden durar entre 4-5 años aproximadamente, dependiendo de la piel de cada persona.

Levantamiento de glúteos con hilos tensores

Se realiza en un día con un tiempo de duración entre 45 min -1 hora, a través de los siguientes pasos:

1.    Se aplica anestesia local en  el área con efecto de 1 a 2 horas,  para luego proceder a desinfectarla.

2.    Se realizan marcas/dibujos para  delimitar el lugar donde serán implantados los hilos tensores.

3.    Se abren unos pequeños orificios y se colocan los hilos tensores formando una red, a través de una serie de herramientas especializadas.

4.    Una vez que los hilos se encuentren en el interior  se cierran las incisiones.

5.    Se mantiene  un reposo relativo de 24 a 72 horas,  y puedes retornar a tu vida normal sin limitaciones.

6.    No es recomendable  realizar ejercicios al menos durante las primeras dos semanas porque los hilos pueden moverse.

Preguntas sobre los Hilos tensores en los glúteos

La Dra. Luciana Frattini responde las 5 preguntas más frecuentes de los hilos tensores para gluteos

Desventajas de aplicar hilos tensores en los glúteos

  • Los resultados no son permanentes.
  • Se levantan los glúteos, no se aumentan. Es decir la nalga permanece del mismo tamaño,  a diferencia de lo que ocurre con una cirugía.
  • Se corre el riesgo de ruptura de los hilos, lo cual  trae como consecuencia  que  toda la piel vuelva a su lugar anterior.
  • Pueden surgir complicaciones secundarias como moretones, hinchazón,  enrojecimiento y ciertas molestias al caminar.
  • Hay un límite en la cantidad de piel que puede levantarse con éxito.

Después de toda la información anterior, lo más importante es que te sientas segura si decides optar por este método que  resulta un poco más económico que  someterte a una cirugía; es por ello que  te recomendamos  acudir a clínicas especializadas donde te garanticen la calidad del tratamiento y te puedan brindar la orientación que necesitas para  profundizar más en el  tema, cuídate de caer en manos de charlatanes que te pueden ofrecer  por ahorrar dinero propuestas engañosas sobre los hilos tensores,  que te conlleven a poner en riesgo tu salud.

Si en caso contrario ya lo pusiste en práctica, lo correcto sería que te sintieras muy satisfecha con el resultado. Está demás decirte que otros  complementos para reforzar dicha técnica se basan en  cambiar tus hábitos alimenticios, consumir bastante agua y  motivarte  a realizar constantemente una rutina de  ejercicios en el gimnasio o en casa para mantenerte en forma y despedirte de esos molestos glúteos caídos. Tal vez esto te suene un poco trillado y fastidioso, pero al final valdrá la pena cuando tu cuerpo y en especial tu trasero roben las miradas que tanto deseabas. Recuerda, dedicarte tiempo no tiene precio, así que no hay  excusas, ¡es hora de empezar!