Ropa interior qué te hará lucir mejor tu pompis

Cuando queremos lucir un pompis de sueños los ejercicios tienden a ser la mejor opción para conseguirlo, sin embargo puedes encontrar otras alternativas para realzar esa parte de tu cuerpo sin necesidad de métodos exhaustivos que impliquen ejercicios ahorrando a su vez tiempo valioso y evitando tediosas dietas que para muchas son muy desagradables.           

La ropa íntima es una excelente opción para realzar el pompis, actualmente se han fabricado variedades de prendas que permiten mejorar varias zonas del cuerpo incluyendo los pompis, la mayoría de ellas se encuentran en cualquier tienda de ropa íntima,  tienden a ser de precios accesibles y también puedes comprarlas en línea, lo mejor de todo es que hay diferentes modelos para toda clase de cuerpos y tallas.

En este artículo te enseñaremos cuál es el tipo de ropa interior qué te hará lucir una mejor cola.

Panty faja clásica

Una sencilla panty tipo faja hecha con poliamida y elastano, de tela suave al tacto con la piel, su corte alto mantiene un mejor control en la zona del abdomen, mientras que en la parte posterior levanta los glúteos gracias al elastano, dándole una forma estilizada y muy femenina, brindando mucha seguridad al llevar cualquier prenda de vestir.

Panty con almohadillas extraíbles

 Livianas invisibles y definen la figura, ésta es una de las opciones más comunes cuando hablamos de prendas para mejorar tus pompis

Se trata de una panty tipo faja que sirve para moldear la figura y realzar los glúteos, algunas veces compuesta de una tela fusionada entre elastano y poliamida ofreciendo mejor compresión y comodidad, controlando el área del abdomen hasta los muslos. Lo ideal es que esté diseñado sin cortes ni elásticos en la parte de los muslos para pasar desapercibido debajo de la ropa. Las almohadillas extraíbles dentro de los bolsillos internos son las que darán el efecto mágico levanta cola que tanto se deseas.

Pantys con glúteos de silicona

 Al igual que la anterior son pantys rellenas, la única diferencia es que en lugar de almohadillas de tela, el efecto levanta cola es dado por almohadillas de 100% silicona.

Son hechas a partir de nylon y spandex, brindando confort y libre movimiento, las almohadillas de silicona impermeable se pueden desmontar para el lavado de la prenda y cada una cuenta con un bolsillo interno en la panty, permitiendo que se mantengan en su lugar, el volumen de las almohadillas potencia al máximo el tamaño de los glúteos dándole un aspecto suave y muy natural bajo tu ropa.

Pantys con push up

Es una prenda interior con relleno de espuma, que ayuda a levantar tu cola dándole forma y volumen, además de carecer de costuras y ser de tela transpirable dando comodidad. Esta prenda es ideal para usarla con vestidos ajustados o faldas ya que da un efecto estilizado a tu pompis.

Tanga tipo faja con cintura alta

Si eres de las chicas que muere por las tangas está prenda es perfecta para ti. Una tanga tipo faja que gracias a su tela de nylon y spandex permite un realce en la zona de los glúteos a su vez moldea el abdomen y reduce la cintura convirtiéndola en la mejor opción para cuando desees lucir un sexy vestido ajustado, tienden a ser muy discretas y cómodas.

Butt lifter

También conocida como panty levantador de glúteos es una  prenda súper-flexible que se adapta fácilmente al cuerpo y es perfecta para hacer ejercicio o usarla diariamente. Su característica principal es que posee dos aberturas en el área del pompis. Está prenda recoge todo los excesos que están alrededor de los glúteos y los concentran en un solo sitio logrando así más volumen para tu cola.


Te recomendamos: Alimentos para aumentar glúteos y piernas


Cada una de estas prendas íntimas te servirá para lucir una mejor cola al instante, olvidándote de los insufribles ejercicios y las indeseadas dietas. Ahorra mucho tiempo con solo un poco de dinero y consiente a tu pompis renovando tu gaveta de ropa interior.

Consejos para elegir sabiamente tu ropa interior 

El tipo de pompis que tengas también influye en la elección de tu ropa interior. A veces el realce de tus glúteos también depende de la forma de tu cola. Identificar qué tipo de forma tiene tu pompis bien sea cuadrado, pirámide invertida, en forma de A, redondo o de corazón invertido, será importante al momento de saber con exactitud qué clase de ropa interior se ajustará a la perfección.

    null
  • Para las chicas con un trasero cuadrado su tipo de ropa íntima sería: boxers, culottes  y pantaletas.
  • Aquellas que tienen una trasero tipo pirámide invertida o V, seria: mini shorts y bikinis de cobertura completa.
  • Para las chicas con el pompis en forma de A sus prendas serían: tangas de corte alto, bikinis de  corte brasileño y colaless.
  • El trasero redondo, el que toda chica sueña, para las afortunadas sus prendas son: pantaletas o bragas para las conservadoras y para las atrevidas colaless y tangas. 
  • Por último las pompis tipo corazón invertido, la mejor opción serían: hipsters o bikinis de tirantes delgados.

Además de las prendas y el plus, también te daremos una serie de consejos que podrás tomar en cuenta cuando hablamos de tu ropa interior para tu pompis.

Consejos complementarios  

  • A pesar de amar las tangas o bikinis clásicos, puedes usar ropa interior tipo bóxer para modelar mejor tus glúteos.
  • La ropa interior de encaje elástico además de brindar comodidad también aporta un efecto elegante y muy femenino a tu cola.
  • Las fajas con mayor compresión en el área del abdomen reducen la cintura y realza más tu trasero.
  • Asegúrate de que la prenda no tenga costuras para dar un efecto imperceptible debajo de la ropa
  • Cuida que la ropa interior que uses sea modeladora.
  • Evita tallas demasiado ajustadas ya que puede afectar tu circulación.

Si notas que tu ropa interior muestra signos de desgaste por uso frecuente es recomendable que la sustituyas ya que las bandas elásticas expuestas pueden ocasionar erupciones cutáneas.

El uso de panty medias también ayuda a realzar los glúteos.·    Si sabes un poco de costura y eres creativa puedes fabricar tus propias prendas, adaptadas a tu cuerpo y talla.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Shares