ejercicios para endurecer tus gluteos en 30 días

Cómo endurecer tus gluteos en 30 días

Es un hecho común saber que las chicas siempre nos hemos interesado por realzar nuestra belleza, bien sea con nuevos atuendos, cortes de cabello modernos e incluso maquillaje. Siempre estamos atentas a las necesidades estéticas que requiere nuestro cuerpo con el principal objetivo de poder lucir como una diosa.

Cuantas nos hemos quejado alguna vez porque hemos querido lucir un buen par de jeans ajustados o un sensual bikini pero nuestra colita simplemente no logra dar ese valor agregado que tanto deseamos a nuestro atuendo. La desilusión es inevitable, la desesperación es opcional pero la solución está justo aquí.

En esta oportunidad hemos abierto el cofre de los secretos para revelarte los ejercicios infalibles y brindarte los mejores consejos para endurecer tu cola en 30 días. Parece una tarea difícil pero está muy lejos de ser imposible.

Ejercicios para levantar gluteos

Aunque a muchas les espante escuchar esta palabra de lleno, es seguro que se trata de uno de los mejores métodos para endurecer tu cola. Sin embargo existen ciertos ejercicios muy sencillos qué haciéndolos con mucha dedicación y esfuerzo te conducirán al resultado deseado. Además que el ejercicio no sólo ayudará a lograr tu objetivo sino que también mantendrá tu cuerpo saludable y muy activo. Los ejercicios más efectivos serían:

Sentadillas

Este es el ejercicio más famoso cuando hablamos de endurecer la cola, incluso la misma Kim Kardashian lo ha usado y vaya que le ha funcionado de maravilla. Es muy sencillo y lo mejor es que puedes hacerlo tanto en un gym como en la comodidad de tu casa. Lo primero que se debe hacer para realizar este ejercicio es lo siguiente:

Separa los pies al nivel de las caderas manteniendo la espalda recta, la cabeza levantada y los brazos al frente, posterior a ello flexiona las rodillas hasta que queden paralelas al suelo, mantén esa posición por unos pocos segundos para después volver a la posición inicial.

Lo ideal para alcanzar la meta sería de al menos 50 sentadillas por día, por supuesto que primero debes comenzar poco a poco iniciando con 15 repeticiones hasta alcanzar el número indicado, respetando el descanso de los músculos entre los días de semana para tener una recuperación satisfactoria y no atrofiarlos. Una vez dominado este ejercicio se puede incluso llegar a las 100 sentadillas diarias que lograrán dar la forma perfecta a tu cola.

Consejo: aunque este ejercicio puede realizarse con peso es preferible que comiences sin él hasta que domines la técnica de manera a

Elevación de Piernas

Apoyada de frente en una pared o incluso en una silla, eleva con calma la pierna derecha extendida, mantén esa posición por unos 2 segundos luego la haces descender despacio hasta que la punta de los dedos de tu pie toquen el piso, repite el mismo ejercicio con la pierna izquierda.

Consejo: al igual que las sentadillas es recomendable iniciar con pocas repeticiones, por lo menos unas 10 y luego ir aumentando por días sin exagerar para no lastimarte. Recuerda siempre respetar los días de descanso.

Subir y bajar con un step

Subir y bajar escalones tiene muchos beneficios sobre todo para los músculos que más nos interesan que en este caso serían los glúteos.

Con la ayuda de un step sube con una pierna el escalón mientras que la pierna que permanece abajo la elevarás como si fueses a subir un segundo escalón flexionando muy bien la rodilla, ya que ayudará a dar mejor efectividad al ejercicio. Realiza 4 series de 15 repeticiones en cada pierna y ve aumentando la cantidad de repeticiones con los días.

Consejo: en caso de que te encuentres en casa y no cuentes con un step no hay problema, puedes usar también una silla baja o incluso si tienes escaleras en casa el primer escalón también te puede ser de utilidad pero no olvides siempre tener cuidado a no caerte.

Peso muerto el mejor ejercicio para gluteos

Es una de las mejores opciones para endurecer tu cola en poco tiempo ya que trabaja muy bien la zona de los glúteos.

 Lo primero que necesitaras es una barra sin peso que debe estar en el suelo frente a ti. Párate derecha con las piernas separadas a la misma distancia de los hombros, flexiona las rodillas y desciende hasta agarrar la barra con firmeza levantándola de manera vertical, manténla elevada durante 5 segundos y luego vuelve a tu posición inicial. Realiza 4 series de 15 repeticiones con intervalos de 1 minuto de descanso entre series. Una vez controlada la rutina y hayas ganado resistencia puedes agregar peso y a su vez ir aumentando el número de repeticiones.

Consejo: es muy importante que realices este ejercicio en la posición correcta, ya que de lo contrario podría generar lesiones en la columna. Si no estás segura de hacerlo por tu cuenta consulta con el instructor del gym para que te guíe y puedas llevarlo a cabo de una forma segura. La barra a utilizar debe de tener un peso que puedas manejar.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Shares