Ejercicios efectivos para aumentar gluteos

Existen diversidad de ejercicios que puedes realizar en casa para  levantar esa cola flácida. Entre ellos tenemos:

Ejercicios para glúteos gym

as

Ejercicios para Glúteos y Piernas en casa

Sentadillas

imprescindible como reafirmante, puedes hacerlas de forma básica o con ciertos elementos como macuernas, pesas, barras con pesas. Antes de iniciar cualquier movimiento hay que posicionar correctamente el cuerpo. Párate y separa los pies a la distancia de los hombros con tus brazos colgando a ambos lados.

Baja lentamente hacia atrás con un movimiento profundo como si fueras a sentarte comprimiendo ligeramente el abdomen para cuidar el área lumbar , las rodillas no deben abrirse ni estar juntas, luego vuelve a subir y  repite este movimiento, inicialmente realízalo quince veces durante tres semanas aumentando progresivamente el número de ellas con el paso de los días.

Elevaciones laterales de Piernas

Coloca una esterilla o toalla en el suelo, déjate caer sobre ella con el tronco elevado ligeramente y apoyándote con los codos, eleva la pierna lentamente hasta llegar al punto más alto según tu capacidad física, luego bájala con el mismo ritmo y continúa el ciclo. Realiza sesiones de 15 a 20 repeticiones.

 Recuerda que tener un trasero como el muchas estrellas del mundo del espectáculo no lo vas a lograr de un momento a otro, ten calma y paciencia, porque todo beneficio implica cierto tipo de esfuerzo adicional. No olvides, si los demás pueden tu no serás la excepción, con voluntad todo es posible.

Ejercicios para Glúteos y Abdomen

Sabemos que te va a costar poder realizar un entrenamiento 100% efectivo de tu abdomen, piernas y esos glúteos que tanto amas pero deberás realizar los ejercicios sin dejarlo ningún día, esto quiere decir que deberás hacer la cantidad adecuada con las repeticiones que puedas y entrenar durante el tiempo suficiente y recuerda hacer las pausas de la duración necesaria.

Leg Raises

Se ejercitan losos músculos abdominales rectos + flexores de cadera

Mountain Climbers

Si es tu primera vez, no trates de correr. Realiza el ejercicio lentamente. Baja primero una pierna y luego dobla la otra.

ejercicios para glúteos caidos

Ejercicios para glúteos con pesas

Ejercicios para aumentar glúteos rapidamente