6 Ejercicios que pueden ayudar a quemar calorías
La pandemia de coronavirus ha detenido a todo el país y no tenemos otra opción que quedarnos en casa. Mirar en exceso en los programas de televisión y comer todo el día se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito. Sin embargo, el resultado de ser demasiado vago en casa también es visible en nuestra balanza.
Todos los gimnasios, parques y clases de gimnasia están cerrados. Pero esa no es una gran excusa para saltear tu entrenamiento del día. Si tiene la intención de mantenerse en forma y activo incluso cuando trabaja desde su casa, no necesita ningún equipo sofisticado. Solo un poco de motivación es suficiente. Aquí hay 6 ejercicios para quemar calorías que puede hacer fácilmente en casa para mantenerse en forma incluso en este momento difícil.
Los mejores ejercicios para quemar calorías
Burpees
Si tiene que elegir cualquiera de los ejercicios, todos deben ser burpees. Es bueno para la salud cardiovascular y mantiene su ritmo cardíaco. El ejercicio te ayuda a quemar de 10 a 15 calorías por minuto.
Direcciones:
- Paso 1: Párate con los pies ligeramente separados uno del otro.
- Paso 2: agacharse en una posición en cuclillas (posición en cuclillas).
- Paso 3: Coloque las manos en el suelo entre ambas piernas y luego brinque los pies hacia atrás para ponerse en posición de flexión.
- Paso 4: Baje en una flexión y luego levántese.
- Paso 5: Ahora salta tus pies hacia adelante detrás de tus manos para volver a ponerte en cuclillas y luego levántate para completar una repetición.
Crujido de bicicleta
El ejercicio que puedes hacer para tus abdominales es la contracción de la bicicleta. Ayuda a apuntar al recto abdominal y a los músculos oblicuos al mismo tiempo. Si haces 20 abdominales en un minuto, quemarás 3 calorías por minuto.
Direcciones:
- Paso 1: Acuéstate boca arriba en el suelo con las piernas estiradas y los brazos descansando a tu lado.
- Paso 2: coloque la mano detrás de la cabeza e intente levantar los hombros y la parte superior de la espalda del suelo.
- Paso 3: dobla la rodilla derecha y llévala hacia el pecho. Al mismo tiempo, mueve el codo izquierdo hacia el centro. Las rodillas y el codo deben encontrarse en la mitad del cuerpo.
- Paso 4: repite lo mismo con el otro codo y rodilla.
Corriendo escaleras
Subir unas escaleras ayuda a desarrollar los músculos y mejorar su estado cardiovascular. Correr escaleras puede ayudar a quemar 889 calorías por hora para una persona que pesa 65 kilos.
Direcciones:
- Paso 1: suba las escaleras normalmente durante unos 5 minutos.
- Paso 2: Después de esto, aumente gradualmente su intensidad y corra escaleras arriba durante 30 segundos.
- Paso 3: Camina de nuevo normalmente durante 1 minuto. Repita lo mismo durante 5 minutos.
Saltar la cuerda
Saltar la cuerda ayuda a mejorar su coordinación, quema calorías y mejora la densidad ósea. Puede quemar de 15 a 20 calorías por minuto saltando la cuerda a una velocidad promedio.
Direcciones:
- Paso 1: sostenga ambas asas de la cuerda en cada mano.
- Paso 2: Ahora muévelo y salta tan pronto como se acerque a tus pies.
- Paso 3: Comience despacio y repita lo mismo. Aumenta gradualmente tu velocidad.
Salto de gato
Jumping Jack es un entrenamiento de cuerpo completo. El movimiento involucra todos los músculos de las piernas y balancear los brazos tiene un efecto similar al entrenamiento cardiovascular. Una persona que pese 60 kilos puede quemar 8 calorías por minuto haciendo este movimiento.
Direcciones:
- Paso 1: Párate con los pies ligeramente separados y las manos a los lados.
- Paso 2: Ahora salta en el aire y separa las piernas al ancho de los hombros. Al mismo tiempo, estira los brazos.
- Paso 3: Regrese a la posición inicial con los pies juntos y los brazos a los lados para completar una repetición.
07 Spot jogging
¿Quién dijo que necesita espacio abierto para correr? Puedes hacerlo incluso en tu casa. Trotar en el lugar tiene un efecto similar al trotar, solo tienes que hacerlo de pie en un lugar. Una persona que pesa 56 kilos puede quemar 60 calorías trotando durante 10 minutos.
Direcciones:
- Paso 1: Párate en el piso con los pies ligeramente separados uno del otro.
- Paso 2: Levante la rodilla izquierda hasta la altura de la cintura y luego bájela.
- Paso 3: A medida que el primer pie baja, repita lo mismo con la otra rodilla.
- Paso 4: Sigue repitiendo el movimiento y aumenta gradualmente tu velocidad.